Compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

Compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

La Dirección de SUMELZO reconoce la Calidad y el respeto por el Medio Ambiente como soporte básico de su Política de Gestión Empresarial. 

SUMELZO, S.A. tiene implantado desde el año 2008 un Sistema de Gestión, con un compromiso de mejora continua de su eficacia y de su comportamiento ambiental de acuerdo a los requisitos especificados en las Normas UNE EN  ISO 9001 y UNE EN ISO 14001.

Dicho sistema se materializa en todas y cada una de las obras que participamos. En cada obra que SUMELZO, S.A. ejecuta, se elabora específicamente los correspondientes Planes de Gestión de Obra. Con ellos controlamos todas las actividades que se realizan, adecuamos a cada caso concreto los procedimientos de trabajo, y verificamos el resultado en cada fase de nuestra actividad. Dichos planes de obra, son realizados y supervisados por el personal técnico asignado, el cual está compuesto al menos por un Jefe de Obra, un Responsable de Topografía, un Responsable de Calidad y Medioambiente y un técnico de Seguridad y Salud.